lunes, 18 de abril de 2011

Tigre – El Espacio Intercuencas RRR, realizó actividades culturales y de difusión en la estación de Tigre.

Las organizaciones que conforman el Espacio Intercuencas RRR (Riachuelo, Reconquista, Río de la Plata), realizaron el pasado sábado 16 de abril, una caravana en solidaridad con el Movimiento en Defensa de la Pacha, en repudio al ataque sufrido en Punta Querandí y en defensa y protección de los humedales, las costas públicas y el Patrimonio Público (Bienes Comunes, Naturales y culturales).
La caravana partió desde Vicente López a las 13 horas, hizo una parada en San Isidro y concluyó en la estación de Tigre, sitio en el cual se realizaron actividades culturales y de difusión.
Publico a continuación, algunas fotografías del evento en Tigre.


El Espacio Intercuencas surgió a partir de un encuentro realizado en La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos, el 16 de junio de 2007, donde se encontraron Organizaciones No Gubernamentales, Sociales, Vecinos, Ambientalistas, bajo el lema “Bs. As. Se Abraza por la Vida”, con el anhelo de unir esfuerzos por cuencas hídricas limpias, libres de contaminación y por la recomposición y ordenamiento ambiental de nuestro territorio.
De Ricardo Barbieri para El Tigre Verde.

No hay comentarios: