lunes, 31 de enero de 2011

Tigre – Colony Park – El OPDS convoca a audiencia pública.

Por Resolución Ministerial 6/11OPDS, se resolvió convocar a Audiencia Pública Ambiental, para el PROYECTO urbanístico que la firma Colony Park S.A. propone desarrollar en la primera sección de islas de Tigre. La audiencia se llevará a cabo el día 23 de febrero de 2011, en el H. Concejo Deliberante de Tigre.
En función de la solicitud efectuada por la firma Colony Park S.A. al OPDS, en relación a que se le expida la Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto urbanístico que se encuentra desarrollando en la primera Sección de Islas del Delta, la Dirección Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental sugirió, en virtud del tipo de proyecto a ejecutar, la envergadura de la obra y el sitio de emplazamiento, correspondería convocar a una Audiencia Pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 20 y cc. de la Ley N° 25.675.
En función de ello, el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible, resolvió convocar a Audiencia Pública Ambiental para el proyecto urbanístico que la firma COLONY PARK S.A., propone desarrollar en la Primera Sección de Islas del Partido de Tigre.

Colony Park - ¿Proyecto de obra, o Hecho Consumado?

Colony Park - Marzo de 2009


Colony Park - Enero de 2011
 La Audiencia se llevará a cabo el día 23 de febrero del año 2011, entre las 9.00 y las 16 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, con la finalidad de informar a la comunidad sobre el proyecto en cuestión y atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular. La firma COLONY PARK S.A. dispondrá de hasta quince (15) minutos al inicio de la audiencia para presentar el proyecto en cuestión y de hasta cinco (5) minutos cuando finalicen todas las exposiciones de los participantes inscriptos, para realizar los comentarios y/o aclaraciones que considere pertinentes.
Los participantes tienen derecho a una intervención oral de hasta cinco (5) minutos. El orden y tiempo máximo de las exposiciones, será definido en el Orden del Día.
Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse a partir del día 24 de enero de 2011 y hasta el lunes 14 de febrero, en el horario de 10:00 a 15:00 horas, debiendo presentarse ante la Coordinación Ejecutiva de Fiscalización Ambiental de este Organismo Provincial, sito en la Torre Gubernamental II, Calle 12 Esquina 53, Piso 15, de la ciudad de La Plata. La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario previsto en el Anexo 1 de la convocatoria, el cual podrá ser descargado de la página Web del Organismo Provincial (www.opds.gba.gov.ar), o retirado personalmente en la Coordinación Ejecutiva.
En el lugar, plazos y horarios fijados se pondrá a disposición de los interesados una copia certificada del expediente administrativo número 2145-27465/09 por el que tramita el proyecto que nos ocupa, a fin de su consulta.
Ricardo Barbieri para el Tigre Verde.

Notas relacionadas:

No hay comentarios: