martes, 29 de junio de 2010

Tigre – AySA – Reiteración solicitud de informe.

Ricardo Rojas, Tigre, 29 de junio de 2010.

Sres. AYSA

Quien suscribe Ricardo A. Barbieri, reitera solicitud de información generada el 17 de mayo de 2010, respecto a la ampliación de la Planta Depuradora Norte (NC438) y la construcción del Colector Oeste – Tigre Tramo 1 (NC035).
Según la información de la página Web de la empresa, se llamó oportunamente a licitación Pública Internacional, cuyo objeto fue el de la contratación de la obra “NC 438 – Ampliación planta de tratamiento Norte 2° Módulo. Partido de San Fernando, Pcia. de Buenos Aires. La presentación y apertura de pliegos de la citada licitación, fue dispuesta para fecha 25/02/09.

Planta Depuradora Norte
En función de lo comentado, solicito tengan a bien considerar la posibilidad de informarme respecto a los resultados de dicho proceso administrativo y en su caso, estado de construcción de la ampliación comentada.
Concurrentemente con lo comentado, también figura en el sitio Web de la empresa, el llamado a licitación pública internacional, cuyo objeto fue la presentación de ofertas para la obra “NC035 – Colector Oeste Tigre Tramo 1” Partidos de Tigre y San Fernando, cuya presentación de ofertas estuvo abierta hasta el 12/05/10. Respecto a este tema, solicito tengan a bien informarme respecto al estado administrativo de la licitación citada y en su caso, estado de construcción del Tramo 1 del Colector Oeste.
Agradeciendo desde ya la atención dispensada, cumplo en saludarlos atentamente.
Ricardo A. Barbieri
mediceneltigre@gmail.com

Notas relacionadas:
BID – Crédito US$200 millones – Distribución de inversiones.
Tigre – El BID aprobó crédito de US$ 200 millones, para financiar la primera etapa del Programa de Agua y Saneamiento del Área Metropolitana de Buenos
Tigre – Cloacas - Agua para el barrio Las Tunas.

No hay comentarios: