sábado, 6 de febrero de 2010

Ituzaingó es el primer municipio, que certifica sistema de gestión de calidad en medio ambiente.

El Distrito de Ituzaingó, se ha constituido como el primer municipio de la provincia de Bs. As, que certifica sobre gestión en medio ambiente con la norma IRAM – ISO 9001/2008 en el siguiente tema: “Control Ambiental Municipal” (CAM).

Cabe destacar que el proyecto “Control Ambiental Municipal” fue seleccionado por el programa de calidad en municipios, impulsado por la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, con el objetivo de fortalecer y promover las capacidades de los Municipios y lograr los más altos estándares internacionales de calidad en la gestión.
Es así, que en el certificado que recibirá el Municipio de Ituzaingó, el próximo 9 de febrero, en el auditorio de IRAM, sito en la calle Perú 556, de la Ciudad de Bs. As., se destaca la “Recepción de denuncias y detección de problemas medioambientales en las zonas ecológicamente protegidas. Información y educación medioambiental. Control y visado de relevamientos arbóreos e inspección general de arbolado”.

No hay comentarios: