martes, 1 de septiembre de 2009

Pcia. Buenos Aires – Habría cambios en segundas líneas del gabinete.

Si bien el único cambio concreto que hizo fue en el Ministerio de Desarrollo Social, con la salida de Daniel Arroyo y la llegada de Baldomero Álvarez de Olivera, Daniel Scioli estaría decidido a avanzar con los cambios en las segundas líneas de su gabinete.
En la Secretaría de Deportes, Marcelo Garrafo le dejaría el lugar a un hombre de la misma área, pero a nivel nacional, mientras que el gobierno provincial sigue estudiando la posibilidad de fusionar el organismo con el área de Turismo. En el Ministerio de Seguridad, se continuará con la optimización, fusión y readecuación de áreas
Al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en reemplazo de Ana Corbi llegaría el senador provincial Jorge Molina, vinculado al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro. No obstante ello algunos medios, como por ejemplo el diario “Clarín”, insiste en que sería Osvaldo Mércuri, el que se haría cargo de una secretaría o Ministerio de Medio Ambiente. También se estudian modificaciones en la Autoridad del Agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavía no empezaron a trabajar y ya los cambian?