jueves, 18 de septiembre de 2008

Se reunió el Consejo Consultivo de la Cuenca Media del río Reconquista.

El director representante de la Cuenca Media Sr. Humberto Olmedo, Secretario de Obras Publicas del Municipio de 3 de Febrero, convocó a distintas organizaciones del sector, a la primera reunión del Comité Regional, la cual se realizó el día 16 de setiembre de 2008, en la sede de la Fundación COMACO, en Martin Coronado.
Participaron además de Organizaciones, entidades y funcionarios de 3 de Febrero, el Arq. Busolini delegado ante el Comirec por Ituzaingo, COEPSA representado por Adriana Cordoba, Horacio Ale y Marcelo Suarez Nelson y Fundación ECOSUR representada por Teresa Malalan y Cristina Cruz, y Marcelo González representante de Vecinos del Arroyo Darragueira de Malvinas Argentinas.
En la reunión en cuestión, se trataron varios temas vinculados a la problemática ambiental de la cuenca y de la región en general y se pusieron a consideración dos modelos de reglamento de participación, a fin de debatirlos en el próximo encuentro a realizarse el día 25 de Setiembre, a las 18,30 hs en el mismo lugar. Se mantiene abierta la posibilidad de incorporar a Organizaciones de los otros Municipios de la Cuenca Media, a este Comité Regional.

No hay comentarios: